22 octubre, 2017

Un evento para la historia

Hola a todos,

Hoy les quiero contar sobre el lanzamiento del Club Numismático de Bogotá y Cundinamarca! Un evento espectacular en la Capital de Colombia, donde asistieron desde los mas expertos en la materia, hasta los aficionados y sus familias.

Esta fue la primera vez que asistí a un evento masivo en torno al coleccionismo y tuve la oportunidad de apreciar piezas hermosas y de conocer personas maravillosas.

El evento contaba con mesas de negocios donde según cada temática (monedas, billetes, estampillas, calendarios y otros) los expositores amablemente explicaban y contaban las historias al rededor de cada pieza que tenían, logre encontrar corazones llenos de expectativa y felicidad que compartían todos sus conocimientos con los asistentes. Se contó también con la presencia de otras organizaciones como NumisCol, ANSA y Museo rodante de Fusa entre otras que aportaron su experiencia con gusto para todos los que estuvimos en la jornada.

Para finalizar realizaron una muy buena subasta de piezas seleccionadas por los organizadores y las cuales estaban al alcance de todos los bolsillos, gustos y necesidades.

Encontré un  grupo organizador que tuvo en cuenta hasta el ultimo detalle, unas escarapelas bien diseñadas, una mesa especial para la revisión de piezas, unas galletitas muy ricas, una subasta organizada y sobretodo mucha camaradería numismática en la sala.

Logre ver como los coleccionistas somos una sola familia en torno a un objetivo en común: conservar las memorias de un pueblo, promover la investigación y generar el amor a este arte desde los mas pequeños.

Desde ahora le deseo una larga y fuerte vida al Club Numismático de Bogotá y Cundinamarca, que todos seamos gestores del gran cambio a esta hermosa pasión.

Les comparto unas pequeñas memorias fotográficas del evento:

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *