9 diciembre, 2017

Especial fin de año 2017

Queridisimos lectores,

Este post viene con un tinte fiestero, ganas de natilla, buñuelos y deliciosas comidas típicas de Colombia como los tamales y el ajiaco, pero sobre todo con un sentimiento que nos llena por estos días: el Amor.

Este año comencé a creer en un sueño, mas allá de mi colección o mas allá de un gusto (que no es para todo el mundo), decidí abrir las puertas a mas posibilidades (Con este blog) y conocimiento en torno a la numismática, llevando a mis lectores cada experiencia de manera que se motivaran cada día mas a seguir adelante no solo con su colección sino con cada proyecto que hayan emprendido.

Este blog, ha sido la consecuencia de ver crecer ese sueño, de conocer mas a fondo las entrañas de las redes de coleccionistas y Numismáticos y de llegar a una familia (ver articulo) donde se ayudan, se apoyan y hacen crecer el corazón de todos sus integrantes.

Espero que estas fiestas de fin de año (que apenas están comenzando) sean el pretexto para que todas las organizaciones, clubes u otros organismos de coleccionistas vean la oportunidad mas allá de lo comercial en la unión de un gremio que no solo maneja grandes posibilidades de crecer sino que también recoge la memoria de los pueblos.

Les deseo que así como este año me ha traído grandes enseñanzas y nuevos amigos a ustedes también los haya llenado de felicidad! En familia la colección es mas interesante, la pasión de uno puede constituir el legado y la pasión para los demás.

Feliz fin de año 2017 y que para 2018 sus colecciones crezcan, su corazón viva en el amor y sus lazos de amistad sean duraderos y fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *